lunes, 3 de agosto de 2009

¿Cómo se hace para explicar un sentimiento tan grande?, algo que no se puede describir con palabras. Uno empieza con un te adoro, un te quiero, después un te quiero mucho, viene el te quiero muchisimo y sí, llegamos al te amo. Cuando ya se dijo éste empezamos a buscar como explicar que un te amo ya queda chico , que aunque lo decis desde lo más profundo de tu alma sentís que mil sentimientos quedan adentro tuyo sin poder explicarlos porque no encontras las palabras, crees que no las hay para tanto amor. Y sí, es así no las hay.
Pasamos por muchas relaciones o por pocas, pero hay una sola que te hace sentir especial, que cada día que pasa querés disfrutar cada minuto como si fuera el último. Hay una sola con la que sentís que toda tu vida la vas a pasar junto a él. El amor de tu vida dicen que se llama cuando pasa todo esto.
Hay gente que dice que no, que no se le llama el amor de tu vida a esto. Ahora yo digo, si a todo esto no se lo llama asi, si a no poder sacarlo de tu mente un minuto, si a extrañarlo cada segundo, si a amarlo con tu vida y si a dar lo que sea por él no se llama el amor de tu vida... que alguien me explique que nombre le pongo.

No hay comentarios: